Taller Crea tu Marca con Alma

Crea tu Marca con Alma, 100% auténtica, genuina y adaptada a ti

 

Ha llegado el momento de lanzarte a la piscina y quieres hacerlo bien desde el principio, paso a paso, prestando atención a cada pequeño detalle para asegurarte de que el mensaje que transmites es el que en realidad quieres comunicar.

Tienes claro que quieres emprender online y lanzarte a esta aventura llena de sorpresas que te hará crecer tanto a nivel personal como profesional pero... llegas al primer punto que te bloquea.

Crear tu Marca, la que será tu tarjeta de visita, lo primero que verán tus clientes de ti.

Y sientes que es demasiado importante para hacerlo de cualquier manera ¿verdad? Algo tan importante, merece invertir tiempo en desarrollarse correctamente para evitar perderlo en futuras modificaciones.

Llevo diseñando marcas con alma desde 2013 y mi metodología ha evolucionado mucho. He llegado a la conclusión de que no puede diseñarse una marca solo en base a tus gustos, hay que profundizar mucho más, hasta conectar con tus valores, misión, visión y filosofía de vida. Solo así consigues que tu mensaje llegue al público correcto, a ese que de verdad necesita lo que tú ofreces.

Por eso he creado este taller dónde te contaré qué pasos seguir para crear tu marca con alma, esa que se adapte a ti como un guante y comunique tu mensaje sin interferencias a tu comunidad, dejando claro quién eres, qué haces, para qué y para quién lo haces. Además de la experiencia que supondrá confiar en ti.

 

¿Qué vas a aprender en el taller?

¿Quién eres, qué haces y para qué lo haces?
¿A quién puedes ayudar y cómo conectar con ellos?
¿Cuál es tu misión, visión y filosofía a nivel personal y profesional?
Cómo transformar lo que acabas de descubrir en colores y tipografías.
Cómo comunicar tu propuesta sin crear incoherencias/interferencias para atraer al público al que de verdad puedes ayudar.

¿Cuándo será el taller?

El taller fue en directo miércoles 23 de mayo de 11:00 a 12:00 de la mañana de Madrid (España) pero puedes acceder a la grabación de por vida, hacerla a tu ritmo y consultar tus dudas en el grupo de trabajo.


¿Qué me dices? ¿Creamos tu marca con alma juntas?

Temario

Taller Crea una Marca con Alma