Taller Comunicación y Storytelling

Tu producto o servicio es bueno y sabes que funciona, cubres una necesidad o aportas una solución que ayudaría a mucha gente.

Pero... no está teniendo la acogida que esperabas porque sientes que no eres capaz de comunicar todos los beneficios de confiar en ti y los resultados que obtendrían tus clientes después de vuestro proceso juntas.

Pues en eso, puedo ayudarte.

 

Taller Comunicación y Storytelling

 

En enero de 2013 abrí mi web, El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea. Desde entonces he ayudado a muchas mujeres a cumplir sus sueños. En este tiempo he creado varios métodos propios para crear negocios con alma, conectados contigo, capaces de transmitir tu mensaje y comunicarlo a tu comunidad de forma real, coherente, natural y auténtica.

Ver nacer negocios con alma es mi pasión y una de las claves para conseguirlo, es saber comunicar desde tu esencia, con sencillez, naturalidad, claridad, confianza y seguridad. Esos puntos imprescindibles que te ayudan a enamorar a tu comunidad y ofrecerles tus productos o servicios en bandeja.

Esto no va de convencer, va de conquistar.

Por eso, el próximo viernes 20 de abril, de 11:00 a 12:00, tú y yo tenemos una cita importante. Voy a contarte cómo aplicar el storytelling en tu estrategia de comunicación para que no solo vendas tus productos y servicios, sino para que conectes con tu comunidad y enamores a tus clientes.

 

¿Cómo reservar tu plaza?

 

Estos talleres mensuales son de acceso preferente y gratuito para las alumnas de mi Academia Mensual Haz Realidad tu Idea, puedes unirte a nosotras, asistir al taller y darte de baja cuándo quieras, desde ESTE ENLACE.

O puedes:

  • Asistir solo a este taller reservando tu plaza ahora.
  • Revisar el correo con el que hiciste la compra para ver las instrucciones de acceso que te enviaré.
  • Acceder a la plataforma para rellenar el formulario de suscripción.
  • Y recibir tu invitación al directo minutos antes del inicio.
  • También tendrás acceso a la grabación de por vida, asistas o no. Y en el formulario podrás dejarme tu duda principal.

 

¿Qué me dices? ¿Aprendemos a contar la historia del alma de tu marca juntas?

Temario

Taller Comunicación y Storytelling