Emprendetips para Emprender con Alma

EmprendeTips: tips para emprender con alma

 

¿Tienes un caos que te resulta difícil asumir y esta situación apaga tu motivación hasta el punto de dudar de tu compromiso?

Vivimos en un mundo acelerado, nuestras relaciones cada vez son más frías, nos sentimos solas rodeadas de gente...

Y emprender puede ser un camino muy solitario si no tienes apoyo, ya no de profesionales y mentores que te guíen, sino de otras emprendedoras como tú, con similares inquietudes y objetivos, en las que apoyarte para crecer juntas.

Porque sola irás más rápido... pero acompañada te aseguro que el camino será mucho más enriquecedor y entretenido.

Pero antes de continuar...

  • No tengo solución para multiplicar tus horas, pero puedo ayudarte a invertir tu tiempo de forma inteligente, descubrir tus prioridades y utilizarlas para filtrar tus tareas diarias. Puede que sigas sin llegar a todo, pero desaparecerá la culpabilidad y dejarás de machacarte a ti misma.
  • No tengo una fórmula mágica que te permita hacer realidad tu idea y brillar en el mundo online en 3 semanas o en 3 años. Pero puedo compartir contigo mi experiencia personal y profesional creando negocios online, para mí y otras compañeras, para tratar de encontrar la estrategia que se adapte a ti como un guante.
  • No tengo respuestas a todas tus preguntas, pero podemos encontrarlas juntas si te comprometes de verdad con el proceso de crecimiento y evolución que te propongo.

Con las maravillosas mujeres con las que trabajo para ayudarlas a crear el negocio de sus sueños, comparto todos estos conocimientos y más. Hablamos de valores, objetivos, tiempos, ritmos, prioridades, decisiones, sentimientos, emociones, comunicación, estrategia, comunidades, email marketing en todas sus vertientes, calendarios de publicaciones, identidad visual, ventas con alma, estrategias de visibilidad y crecimiento en coherencia con su propósito, filosofía y misión de vida...

Mis procesos son intensos y van a su propio ritmo, adaptándose al crecimiento de cada idea ¡Sería imposible empaquetarlos! Porque cada caso es único y especial, aunque las bases a aplicar y revisar sean las mismas

Pero entiendo que no todo el mundo necesita o puede acceder a un proceso de crecimiento personal y profesional mentorizado, por lo que he creado un grupo privado premium en whatsapp dónde comparto tips sobre todos estos temas tan importantes cada 2 ó 3 días y los revisamos juntas. Mi grupo Emprendetips... ¡me apasiona cada vez que pienso que surgió por una intuición, sin página de ventas ni nada! 

Y ya vamos por la segunda edición... ¿no es genial? 

En este ebook he recopilado todos los tips que compartí en mi grupo durante los 3 primeros meses de la primera edición que comenzó en enero de 2018, son casi 50 páginas llenas de propuestas e ideas 100% prácticas que puedes empezar a implementar en tu propio negocio online YA MISMO. De hecho, las chicas de la primera edición lo hacían entre un tip y otro, así que NO HAY EXCUSAS. Si ellas han podido, ¿por qué tú no ibas a poder?

Y si durante su lectura sientes la necesidad de compartir tus experiencias o inquietudes, dentro de la plataforma de descarga tienes el enlace al grupo de facebook dónde puedes encontrarme y preguntarme lo que quieras. Pero recuerda, las cosas se aprenden haciéndolas. Primero experimenta por ti misma y cuándo tengas resultados, compártelos para que podamos ayudarte interpretando datos reales sobre los que tomar decisiones efectivas.

Si emprender te parece duro, complicado, un sacrificio... déjame ayudarte a cambiar el enfoque. Si de verdad fuese un esfuerzo constante... ¿merecería la pena? ¿crees que yo estaría aquí? Pues eso... ¡vamos a romper mitos juntas!

 

 

 

Temario

Emprendetips